martes, 16 de mayo de 2017

IX Conferencia del Foro Mundial de Mediación 2017


 IX Conferencia Foro Mundial de de Mediación

Selección del trabajo por parte del Comité Científico

Título: Promoción de la mediación como alternativa para la solución de conflictos en el ámbito del movimiento deportivo venezolano                                                                                                           Presentador: José Alcalá Franco (Venezuela)
Más información sobre la programación de los talleres 

¿Qué es Foro Mundial de Mediación (FMM)?

El Foro Mundial de Mediación (FMM) es una organización internacional sin fines lucrativos al servicio de los mediadores del mundo entero, con enfoque interdisciplinario. 

La misión del FMM es el desarrollo y el intercambio de conocimientos, de informaciones y de competencias en todos los sectores de actividad de la mediación, particularmente a través de las conferencias internacionales que organiza regularmente desde hace más de 15 años.
 IX Conferencia Foro Mundial de de Mediación

IX Conferencial del Foro Mundial de Mediación

La acogida de la IX Conferencial del Foro Mundial de Mediación en Quebec constituye la primera en América del Norte de la que estamos muy orgullosos. 
El sitio de Quebec y de Canadá en el desarrollo de las alternativas en materia de mediación y en materia de resolución de los conflictos, en numerosos sectores de la actividad social, será subrayado con ocasión de este acontecimiento internacional.

Sobre el tema central

El tema de la IX Conferencia del Foro Mundial de Mediación "Distintas miradas sobre las mediaciones interpersonales y las mediaciones internacionales" ofrece a los participantes un lugar de intercambio y reflexión sobre buenas prácticas de mediación entre personas, grupos, organizaciones y países. 
Aunque transversal por su método, la mediación es aplicada para gestionar los conflictos que emergen en contextos diferentes. Desde esta perspectiva, se justifica indagar si los fundamentos teóricos y éticos de la mediación resultan pertinentes para atender la conflictividad y su diversidad en los distintos campos de práctica. 
La IX Conferencia del Foro Mundial de Mediación reunirá a expertos de la mediación de todos los continentes, quienes expondrán sobre sus estudios, investigaciones y experiencias.
Más Informacion http://fmm2017.openum.ca/es
Lugar:Hotel Manoir St-sauveur
La IX Conferencia del Foro Mundial de Mediación se efectuará en la ciudad de Saint-Sauveur, Laurentides, Québec, Canadá.

Galería

Dos días antes de la IX CONFERENCIA del FORO MUNDIAL de MEDIACIÓN
Basílica Notre-Dame de Montreal, dos días antes de IX CONFERENCIA del FORO MUNDIAL de MEDIACIÓN, para presentar el trabajo "Promoción de la mediación como alternativa para la solución de conflictos en el ámbito del movimiento deportivo venezolano" el próximo miércoles 17 de mayo del 2017 por José Alcalá Franco Director de Abogados Corporativos Escritorio Jurídico. 


Taller: Promoción de la mediación como alternativa para la solución de conflictos en el ámbito del movimiento deportivo venezolano                                                                                                           Presentador: José Alcalá Franco (Venezuela)

 IX Conferencia Foro Mundial de de Mediación
Plenaria del IX Conferencia Foro Mundial de Mediación
Recibiendo el libro de la colega mediadora Lucy Amado (Venezuela) Resolución de Confictos, medios alternos para transformar disputas de manera pacífica.
 IX Conferencia Foro Mundial de de Mediación
Lucy Amaro autora del Libro Resolución de Conflictos entrega al mediador José Alcalá Franco

Recibiendo de parte del colega mediador  João Ramos da Rocha (Brasil) su libro titulado Repenser 1, agradecido amigo. 
 IX Conferencia Foro Mundial de de Mediación
Joao Ramos da Rocha entrega entrega como presente su libro Repenser 1 a José Alcalá Franco (mediador)

Recibiendo del colega mediador Gerald Monk (New Zeland) su libro When Stories Clash: Addressing Conflict with Narrative Mediation, agradecido por este presente.  En el Taller Formation pratique du style narratif en médiation, presentado en IX Conferencia del Foro Mundial de Mediación. 
 IX Conferencia Foro Mundial de de Mediación
Gerald Monk (New Zeland) su libro When Stories Clash: Addressing Conflict with Narrative Mediation a
José Alcalá Franco (mediador)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos, dentro de muy poco tiempo le responderé. Gracias por sus comentarios.